viernes, 20 de julio de 2012

ATIENDE GOBIERNO DEL ESTADO A RESIDENTES DE CASA DIGNA



  • Levantan el plantón que mantenían en los patios del edificio del Poder Ejecutivo.

MEXICALI, B. C., A 20 DE JULIO DE 2012.- Tras una serie de acercamientos entre los residentes del fraccionamiento Casa Digna y el Gobierno del Estado, los manifestantes retiraron este viernes el plantón que mantenían en los patios del Edificio del Poder Ejecutivo.

El compromiso hecho por los funcionarios del Gobierno del Estado con los residentes de Casa Digna, es reunirse la próxima semana en una mesa de diálogo, para tratar todas y cada una de sus peticiones.

“La instrucción del Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos, es atenderlos en sus peticiones pero principalmente evitar que a causa del plantón, alguno de ellos sufra algún problema de salud, sobre todo con las altas temperaturas que se han registrado”, dijo Antonio López Merino.

El Director de Gobierno de la Secretaria General de Gobierno del Estado, dijo que el compromiso es reunirse con los residentes la próxima semana, donde estará presente el Director General del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), José Luis León, para revisar todas y cada una de las peticiones de los residentes de Casa Digna.

Por su parte el líder de los residentes del Fraccionamiento Casa Digna, Jesús Amador Acosta Alvarado, agradeció la apertura que el Gobierno del Estado ha tenido respecto a su problema y confió en que sus solicitudes queden solventadas.

En la reunión estuvieron presentes Antonio López Merino, Director de Gobierno de la Secretaria General de Gobierno del Estado (SGG); José Pablo Angulo Cuadras, Dirección de Gestión y Atención a Grupos Sociales de la SGG; Edel de la Rosa, Directora de Atención Ciudadana de la Oficina del Ejecutivo.

Por los residentes del Fraccionamiento Casa Digna se encontraban su líder, Jesús Amador Acosta Alvarado, Blanca Armenta, Antonio Iriarte Figuera, David García Amador, María Alemán Sarabia y Bertha Alicia Velásquez Contador.