TIJUANA, B.C. MIÉRCOLES 9 DE ENERO DE 2013.- Muestra de la participación ciudadana con el Gobierno Estatal fue la entrega hecha por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán de la primera etapa del mejoramiento de vialidades en el Fraccionamiento Altabrisa en Mesa de Otay, que beneficia directamente a 301 familias.
“La unidad que tiene es lo que los lleva a conseguir una mejor calidad de vida, la buena coordinación con nosotros logra que se mantengan mejor nuestras viviendas, parques y calles, ya que unidos podemos lograr todos sus sueños y proyectos, unidos lo sacamos adelante”, mencionó el Jefe del Ejecutivo durante la reunión con más de cien vecinos de la zona.
El Mandatario Estatal platicó del recorrido que realizó por algunas calles antes de arribar a la cita con los vecinos y aseguró que el Gobierno del Estado se compromete en participar económicamente para lograr la segunda etapa de mejoramiento en el fraccionamiento, “ya que además el recurso económico que pone el gobierno son impuestos de ustedes mismos, haremos de nuevo esa coordinación para lograr terminar al 100% del área”, dijo.
En representación de los vecinos, el señor Ronaldo Hermosillo Obregón, agradeció la coordinación y apoyo para darle un mantenimiento y mejoramiento en la primera etapa de Altabrisa, así como afirmar que seguirán con la participación ciudadana para lograr la segunda etapa en conjunto con el gobierno estatal, “el Gobernador al escuchar las necesidades de la ciudadanía ha sabido responder a una situación de nuestra comunidad”.
La obra de rehabilitación y trabajos generales tiene una inversión de 4 millones 449 mil 93 pesos; se reciclaron 22 cuadras en 9 circuitos sumando 25 mil 927 metros cuadrados de superficie, se complementaron con la nivelación de pozos, válvulas y bocas de tormenta; señalamientos y pinturas.
Se benefician 301 familias vecinas de los circuitos Mira Mar, Mira Loma, Mira Valle, Mira Rosas, Mira Flores, Mira Rosa Oriente, Mira Sol, Mira Luna y Mira Luz.
Finalmente el Gobernador del Estado, partió la tradicional Rosca de Reyes y compartió alimentos ofrecidos por los vecinos de Altabrisa.
El Diputado de la XX Legislatura del Congreso del Estado, Máximo García López; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo del Estado, Carlos Flores Vásquez; el Director de la Junta de Urbanización del Estado, Juan Carlos Robles Nava y la niña Gobernadora por un día en el año de 2009, Georgina Bayago estuvieron presentes en el evento.