TIJUANA, B.C., A 19 DE ABRIL DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos personas, un joven de 26 años y un niño de 5 años de edad que se encuentran extraviados desde 15 de abril del presente año.
El joven de 26 años responde al nombre de José Luis Medina Evangelista quien es tío del menor de 5 años de nombreLeonardo Israel Sánchez Medina.
Como media afiliación José Luis tiene tez morena, estatura 1.70 metros, ojos color café oscuro, cabello negro, nariz recta, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja poblada, complexión delgado, mentón oval.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. La última vez que se le vio, vestía un pantalón de mezclilla negro y sudadera azul.
Como media afiliación Leonardo Israel tiene tez blanca, estatura 1.05 metros, peso 30 kilogramos, ojos color café claro, cabello castaño claro, nariz regular, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja poblada, complexión regular, mentón oval.
La madre de José Luis Medina manifiesta que su hijo salió de su domicilio el 15 de abril en compañía de su sobrino Leonardo Israel Sánchez, quienes se dirigían a un sobreruedas donde vendían verduras pero ya no regresaron a su casa.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.