TIJUANA, B.C., 16 DE ABRIL DE 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años que se encuentra extraviada desde el 1º de marzo del presente año.
La extraviada responde al nombre de Candy Guadalupe Sánchez Leyva de 16 años de edad, originaria de Guasave, Sinaloa.
Como media afiliación tiene tez morena clara, estatura 1.50 metros, peso 50 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz ancha, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Como señas particulares tiene un arete en la lengua y dos lunares juntos en el rostro.
La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla azul, blusa café, blusón beige, huaraches rosa con beige.
La parte reportante manifiesta que Candy Guadalupe salió de su casa en el fraccionamiento Nueva Tijuana, el pasado 1º de marzo y desde entonces no han tenido noticias de ella.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.