TIJUANA, B.C., 19 DE ABRIL DE 2013.- Con gran éxito se llevó a cabo el campamento que realizaron en Cuba seleccionados de boxeo de Baja California, dijo el entrenador en jefe Pedro Báez.
A su regreso de la isla, donde trece boxeadores bajacalifornianos hicieron su base de entrenamiento en Pinar del Río, el cubano destacó que han cumplido al 100% con lo planificado, tanto físico como técnico táctico.
“Hemos cumplido al 100% el plan de trabajo, sin ningún tipo de contratiempo, los muchachos con mucha disciplina, excelentes en el entrenamiento, en lo competitivo fue un éxito total, se mostraron muy bien”, señaló.
Pedo Báez destacó que los bajacalifornianos intercambiaron candela con la selección de Pinar del Río, en el EIDE Provincial “Osmani Arenado”, donde eran calados durante cinco rounds con los sparring cubanos.
“Baja California si pelea así como los hizo con los sparing de Cuba, va tener muchas posibilidades, están muy bien los muchachos, en los físico y en lo técnico-táctico”, manifestó.
Los peleadores bajacalifornianos que hicieron el campamento fueron Rubén Aguilar, Omar Aguilar, Carlos Nájera, Javier González, Víctor Ruiz, José Ojeda, José Manuel Castro, Elvis Torres, Edgar Mendoza, Pablo Del Pozo, Diego De la Hoya, Manuel García y Lázaro Lorenzana.