TIJUANA, B.C. 20 DE MAYO DEL 2013.- Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales, aseguraron a José Eduardo Torres Maldonado, alias José Eduardo Quintero de 23 años de edad, originario de Tijuana, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor.
La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de lo Penal luego de que el agente del Ministerio Público acreditó, con indicios y testimoniales la probable responsabilidad de Eduardo Torres en los hechos en los que se le señala.
El pasado 13 de enero del 2013 el propietario de un vehículo Honda Accord, modelo 1997, color plateado, y placas de California, estacionó su carro sobre la calle Cirio de la colonia Nueva Aurora, y luego de una horas, al salir a buscarlo ya no se encontraba, por lo que interpuso la denuncia correspondiente, lo que permitió que una horas más tarde agentes de la policía municipal, lograran ubicar el auto el cual era tripulado por dos personas.
José Eduardo Torres, y su primo, viajaban en el vehículo, cuando fueron asegurados cerca de una gasolinera de Valle de las Palmas, para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público.
Por lo que se ejercitó acción penal en contra de José Eduardo, solicitando la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada, internando al indiciado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, para que responda por el delito de robo de vehículo de motor.