lunes, 17 de junio de 2013

ANALIZA GOBERNADOR OSUNA AVANCES EN PROYECTOS CON INTEGRANTES DEL CCE



  • Dirigentes empresariales agradecieron al Jefe del Ejecutivo su disposición para atenderlos y le brindaron apoyo, compromiso y respaldo para trabajar en conjunto hasta el día que finalice la presente administración estatal
  • Infraestructura, desarrollo  económico, seguridad  y desarrollo social, fueron temas desarrollados 
TIJUANA, B.C. LUNES 17 DE JUNIO DEL 2013.- Revisar los avances de la actual administración estatal en temas como infraestructura, seguridad, desarrollo económico y  social, así como analizar algunos planteamientos por parte del sector empresarial en Tijuana, fue el objetivo de la reunión encabezada esta mañana por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, representados por su Presidente, Juan Manuel Hernández Niebla.

Durante el encuentro donde estuvieron presentes los integrantes del gabinete estatal se desglosaron los aspectos de infraestructura vial, relaciones binacionales y cruces fronterizos, imagen de la ciudad y turismo, así como mejora regulatoria y resultados de programas de promoción de inversión.

También destacó la coordinación policiaca, deportados, salud y seguridad social, entre otros puntos que se analizaron y donde ambas partes intercambiaron percepciones y puntos de vista.

El Mandatario Estatal, conminó a los representantes empresariales a seguir siendo intermediarios de los temas durante la siguiente administración estatal para dar continuidad  a los avances en programas y proyectos  en la siguiente gestión.


Osuna Millán dejó claro que hasta el último día de su gestión dará total respaldo al sector  empresarial como un aliado importante del Gobierno del Estado.

Por su parte los dirigentes empresariales agradecieron al Jefe del Ejecutivo  su disposición para atenderlos y le brindaron el apoyo, compromiso y respaldo para trabajar en conjunto hasta el día que finalice la presente administración estatal.