martes, 4 de junio de 2013

APRESA PEP A CUATRO NARCOMENUDISTAS


·               Entre los detenidos se encuentra una mujer
·               Durante acciones desplegadas en atención a denuncias anónimas de ciudadanos

Tijuana, Baja California, a 4 de Junio de 2013.- En distintas acciones desplegadas en atención a denuncias anónimas de ciudadanos, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a 4 presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer.    
El primero de los hechos a mencionar aconteció en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre bulevar Insurgentes y crucero Inteligente, en donde en atención a la denuncia anónima de un ciudadano, los agentes de la PEP intervinieron a un sujeto sospechoso que se encontraba cerca  de una institución bancaria.
Una vez asegurado, el sospechoso dijo llamarse Javier Abraham Neri Juárez, de 26 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.
Durante una revisión precautoria que los policías estatales preventivos hallaron a Neri Juárez en posesión de un envoltorio que contenía un polvo blanco que al parecer es cocaína,  por lo que fue puesto a disposición de la autoridad federal.
En tanto que en la colonia Altiplano Quinta Sección un ciudadano denunció la presencia de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de droga en la calle Jesús María de la antes citada demarcación.
De inmediato los estatales preventivos realizaron patrullajes sobre la calle Jesús María, lugar en el que fue interceptado un individuo que coincidía con las características físicas de presunto narcomenudista denunciado por el ciudadano.    
El sospechoso fue identificado como Pierr Arreola Torres, de 30 años de edad, originario de Michoacán, a quien le fueron decomisadas 18 dosis de “cristal”, además de 6 envoltorios con marihuana, motivo por el cual fue detenido.
Otra acción de la PEP tuvo lugar en la calle Monte Himalaya de la colonia Cerro Colorado, ahí los uniformados aseguraron a Berenice Michelle Arce Hernández, de 32 años de edad, y a José Carlos Villa Anguiano, de 42 años, ambos nacidos en Tijuana, Baja California.
A la mujer le fueron incautados 5 envoltorios con “cristal”, en tanto que el sujeto se encontraba en posesión de una dosis de la misma droga y un envoltorio con marihuana, por lo que fueron arrestados y turnados ante el Ministerio Público del Fuero Federal.