- Detienen a distribuidor de droga tras ser denunciado de manera anónima
TIJUANA B.C., SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- Un presunto distribuidor de enervantes identificado como Miguel Ángel Navarro Badilla fue puesto bajo arresto por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que un ciudadano lo denunciara de manera anónima, y los uniformados lo encontraran en posesión de dos envoltorios con peso total de 325 gramos de “cristal” equivalentes a 3 mil 250 dosis de la droga.
Dicha acción tuvo lugar sobre la avenida Moctezuma del fraccionamiento Cortes en la delegación La Mesa, cuando durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba en posesión de droga.
En seguimiento a la denuncia del ciudadano fue que los uniformados intervinieron al tripulante de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2005, de color gris, con placas de circulación extranjeras 5LLP994, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Moctezuma de la antes citada demarcación.
Al intervenir el vehículo descendió del Chevrolet Malibu un sujeto que se identificó como Miguel Ángel Navarro Badilla, de 31 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien momentos antes había arrojado al suelo un envoltorio que resultó contener 75 gramos de “cristal”.
Mientras que al inspeccionar el interior del automóvil, los policías estatales preventivos encontraron en la guantera un envoltorio con 250 gramos de “cristal”, motivo por el cual fue asegurado el sujeto.
Miguel Ángel Navarro Badilla fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, como presunto responsable de delitos contra la salud.