viernes, 9 de mayo de 2014

PRESENTA DIF BAJA CALIFORNIA FUNCIÓN DE BOX Y CONCIERTO A FAVOR DEL CRIT


·         Presentación estelar de Jackie Nava por el Campeonato Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo el 24 de mayo.
TIJUANA, B.C.- Viernes 9 de Mayo de 2014.- “Cada día más personas se están uniendo para hacer realidad el proyecto del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California. Estoy convencida de que juntos lograremos hacer este sueño realidad” así lo comentó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.
Lo anterior al dar a conocer la función de box que se celebrará el próximo sábado 24 de mayo en el Auditorio Municipal, donde la pelea estelar será por el campeonato Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (MBA), entre la tijuanense Jackie Nava contra Alys Sánchez, además de la pelea por el campeonato supermosca entre David “Tornado” Sánchez y Breilor Terán.
Ruacho de Vega agradeció a Fernando Beltrán Rendón y Guillermo Brito, Presidente y Director Operativo de Zanfer Promociones, respectivamente, por sumarse a la campaña “Avancemos Juntos por un CRIT en BC”.
Por su parte, Fernando Beltrán Rendón, informó que el costo del boleto va desde 150 a mil pesos, con un tiraje de 4 mil 500 lugares disponibles para la función.
Otro de los eventos que se tienen programados para hacer realidad el CRIT en Baja California, es el concierto de Lorenzo de Monteclaro el domingo 18 de mayo a partir de las 12 de la tarde en las instalaciones de Villa Charra, donde se realizará una charreada con dos escaramuzas.
“Estamos haciendo una atenta invitación a todas las familias de la región para que asistan a este evento familiar, en donde habrá charreada, antojitos mexicanos y dos escaramuzas. La intención es que pasen un domingo agradable y cooperen con el proyecto del CRIT” agregó la señora Brenda Ruacho de Vega.
Por su parte los impulsores del evento, Víctor Manuel Bowfer Miret y Carlos Vega de Lamadrid, agregaron que el propósito de este evento es apoyar a las personas con discapacidad para que el estado tenga un CRIT que brinde un servicio de calidad a quienes más lo necesiten.