viernes, 27 de febrero de 2015

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES DE SALUD PARA LOS JÓVENES


  • El Instituto de la Juventud emprenderá la campaña “Hoy Party Seguro”
PLAYAS DE ROSARITO; B.C.- Viernes 27 de febrero de 2015.- Impulsar acciones de prevención en materia de salud que brinden oportunidades de bienestar, el Instituto de la Juventud de Baja California (JUVENTUD BC), sumó esfuerzos con la Secretaría de Salud del Estado y el Instituto Municipal de la Juventud en Rosarito (IMJUVER), para emprender y mantener vigente durante marzo en las preparatorias públicas de la ciudad, la Campaña “Hoy Party Seguro”.
En conferencia de prensa, el Director de JUVENTUD BC, Manuel  Rudecindo García Fonseca, reafirmó el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de generar proyectos y programas a favor de los jóvenes, en los cuales se fomente la participación entre Gobierno y sociedad.
En este sentido, explicó que por medio de la citada campaña se proyecta atender a dos mil jóvenes a través de pláticas y talleres de sensibilización en temas como, los embarazos a temprana edad y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.
El funcionario estatal adelantó que los trabajos iniciarán el próximo lunes 2 de marzo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH),  Plantel Primer Ayuntamiento, asimismo se proyectan actividades en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE BC). 
Durante la atención a medios, se contó con la presencia de la Responsable del Programa de Salud Reproductiva de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dra. Iliana Castañeda Hernández y del Director del IMJUVER, Ricardo Cabrales Martínez.