jueves, 5 de marzo de 2015

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES DE FORTALECIMIENTO A LA CULTURA EMPRENDEDORA


 La UTT realizará el Concurso de Creatividad “Innovación y Desarrollo Tecnológico Aplicado”
TIJUANA, B.C.- Jueves 5 de marzo de 2015.-  Con el objetivo de ofrecer oportunidades de fortalecimiento a la cultura emprendedora de los estudiantes de Educación Media Superior y Superior en la entidad, el Gobierno del Estado a través la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), realizará el Concurso de Creatividad “Innovación y Desarrollo Tecnológico Aplicado”, en su novena edición.
El Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, reiteró el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por impulsar acciones que permitan a los jóvenes adquirir los conocimientos y las experiencias necesarias para su desempeño en el campo laboral.
Detalló que la UTT llevará a cabo el concurso por medio del Centro Incubador de Empresas y Negocios (CIENUTT) y que tiene el objetivo de reconocer e impulsar los proyectos de base tecnológica, los cuales incorporen elementos de innovación a procesos y productos existentes, susceptibles de incubación para la creación de empresas y negocios.
Mendoza González agregó que  la convocatoria de inscripción cerrará el próximo viernes 13 de marzo y es importante que los interesados acudan a las oficinas de la CIENUTT, ubicadas en el Edificio de Vinculación de la UTT, en el Fraccionamiento El Refugio, para llenar su formato de registro, o bien, pueden enviar un correo electrónico a la dirección navil.quinonez@uttijuana.edu.mx. Asimismo está disponible la dirección cienutt@uttijuana.edu.mx y pueden comunicarse a los teléfonos 664- 969-47-00 extensiones 84713-84918 y 84712.
Finalmente, comentó que el concurso se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo, en la explanada del Edificio de Vinculación de la UTT, de 9:00 a 13:00 horas.