miércoles, 4 de abril de 2012

SUSPENDERÁN LABORES OFICINAS DE GOBIERNO



TIJUANA, MIERCOLES 4 DE ABRIL DE 2012.- Como parte de la celebración de Semana Santa se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno del Estado los días 5 y 6 de Abril, informó la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

En base al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones descentralizadas de Baja California, se específica que el jueves y viernes Santo, serán días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro.
Esta suspensión se aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno estarán cerradas, reanudando actividades hasta el lunes 9 de Abril con el horario habitual de 8:00 a 18:00 horas.
Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias estos días festivos, se encuentra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública, el Ministerio Público así como la Dirección Estatal de Protección Civil y los centros de salud.(MXL)