Hasta el 7 de septiembre, fecha
límite de inscripción
·
La
jornada iniciará el 29 de septiembre y concluirá el 8 de noviembre, con lo
cursos: Gestión y desarrollo educativo III; Metodología para el aprendizaje de
la historia III; Resolver problemas, aprender matemáticas… algo más. Análisis de experiencias de trabajo docente;
y Desarrollo de competencias para la atención a la diversidad en y desde la
escuela III
·
Los
cursos cuentan con valor curricular, con una duración de 40 horas en jornadas
fuera de clases y se ofertan para martes y jueves en un horario que va de 18:00
a 21:00 horas y sabatino de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del CETis
No.25
TECATE,
B. C., VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2012.- La Delegación del
Sistema Educativo (SEE) invita a los docentes de
educación básica en servicio a inscribirse en la Primer Jornada de Cursos de
Actualización, convocatoria emitida por el Sistema Estatal de Formación
Continua y Superación Profesional.
En este sentido,
la Coordinadora General del Centro de Maestros en Tecate, María Lilia León
Magaña, informó que las inscripciones se encuentran abiertas del 27 de agosto
al 7 de septiembre del presente año, vía internet en la página www.educacionbc.edu.mx/apps/pronap/solicitud/
Los cursos, dijo,
cuentan con valor curricular, con una duración de 40 horas en jornadas fuera de
clases y se ofertan para martes y jueves en un horario que va de 18:00 a 21:00
horas y sabatino de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del CETis No.25.
León Magaña
comentó que la capacitación se realiza con la finalidad de promover la
actualización y superación profesional del maestro, lo cual le permiten
profundizar en la comprensión de los distintos enfoques, así como también
adquirir el domino de los contenidos disciplinares, indispensables para el
mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje.
La jornada iniciará
el 29 de septiembre y concluirá el 8 de noviembre, con lo cursos: Gestión y
desarrollo educativo III; Metodología para el aprendizaje de la historia III;
Resolver problemas, aprender matemáticas… algo más. Análisis de experiencias de trabajo docente;
y Desarrollo de competencias para la atención a la diversidad en y desde la
escuela III.