miércoles, 10 de octubre de 2012

DISTRIBUYE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 22 MIL EJEMPLARES EN 28 ACCIONES DE VOLANTEO


Durante el primer semestre de 2012 


·         La coordinación entre los delegados, quienes durante la mañana, previo al inicio de operaciones en sus oficinas acuden a los puntos para realizar el acercamiento con la comunidad, ha permitido distribuir información sobre programas, decretos y medidas preventivas

·         Los avances logrados en materia de cultura de la denuncia, en los últimos 5 años ha contribuido a disminuir la incidencia delictiva en las comunidades

TECATE, B. C., MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2012.- Durante el primer semestre de 2012, el Gobierno de Baja California, a través de 28 acciones volanteo en diversos cruceros viales de la ciudad, logró superar la distribución de más de 22 mil ejemplares con información relevante de los diversos programas y campañas preventivas con que cuentan las dependencias para el beneficio de la población.

Así lo informó la Directora General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Patricia Ramírez Pineda, quien destacó la coordinación entre los delegados, quienes durante la mañana, previo al inicio de operaciones en sus oficinas acuden a los puntos para realizar el acercamiento con la comunidad.

Mencionó que durante esta semana se enfocaron los esfuerzos para apoyar a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la distribución de mil 600 volantes, en donde se detallan acciones preventivas que resultan de gran utilidad para los vecinos.

En este sentido, el Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Carlos Pérez Perpuly, refirió sobre los avances logrados en materia de cultura de la denuncia, misma que en los últimos 5 años ha contribuido a disminuir la incidencia delictiva en las comunidades.

La situación, dijo, se debe a que la ciudadanía ha depositado su plena confianza en las autoridades de seguridad pública y en la administración del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Ambos funcionarios estatales coincidieron en el compromiso del Gobierno de Baja California por extender la cobertura de los volanteos y reforzar la cercanía con la gente con el objetivo de conocer los programas y servicios disponibles para atender sus principales necesidades.