viernes, 26 de octubre de 2012

PEP APRESA A DOS NARCOMENUDISTAS EN LA ZONA NORTE



  • Otro sujeto que contaba con una orden de aprehensión fue arrestado en El Rubí
 TIJUANA, B,C, A VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2012.- Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la distribución de enervantes en la colonia Zona Norte, fueron apresados durante un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además los uniformados aprehendieron en la colonia El Rubí, a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
 La detención de los presuntos distribuidores de enervantes fue resultado de un operativo que policías estatales realizaban en contra del narcomenudeo en la colonia Zona Norte.
 Fue sobre la calle Fernando Sánchez Ayala de la antes citada demarcación, el lugar en donde los agentes de la PEP interceptaron a un par de sujetos sospechosos.
Dichos individuos se identificaron como Martín Hernández López, de 22 años de edad, originario de Puebla, y Julián   Pompa Orivio, de 45 años de edad, originario de Michoacán.    
 A ambos sujetos les fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los policías hallaron a Martín Hernández López, en posesión de nueve envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco que al parecer es droga de la conocida como cocaína.   
 Mientras que Julián Pompa Orivio llevaba entre sus pertenencias la cantidad de diez envoltorios que también contenían cocaína.
 Martín Hernández López  y Julián Pompa Orivio fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
 En otra acción de la PEP en contra de la delincuencia, sobre el bulevar Fundadores a la altura de la colonia El Rubí, los estatales preventivos aseguraron a Carlos Alberto Licona Molina, de 38 años de edad.
 El motivo de detención de Licona Molina, es que al verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia.