jueves, 29 de noviembre de 2012

CESPT NORMALIZA SERVICIO DE AGUA POTABLE




  • Durante las primeras horas de este día sólo se recibían reportes muy puntuales que ya están siendo atendidos.
TIJUANA, B.C. A JUEVES 29 DE NOVIEMBRE DE 2012.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que el servicio de agua potable en la región fue normalizado durante las primeras horas de hoy jueves 29 de noviembre.
El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT explicó que actualmente continúa operando el Centro de Control Operativo que se instaló precisamente para monitorear el Sistema Hidráulico a raíz de este paro general que se registró el día de ayer.
El titular del organismo resaltó que gracias a este centro se agilizó la recuperación del servicio de agua potable en Tijuana y Rosarito, y en este momento se encuentra normalizado, ya que los reportes que se han recibido son muy puntuales y están siendo atendidos por las cuadrillas.
El ingeniero Durán Cabrera reconoció el comportamiento de la población en general, que siempre estuvo pendiente a las recomendaciones emitidas por la paraestatal, lo que permitió que los diferentes tanques de almacenamiento conservaran su nivel durante el paro general, por lo que la recuperación del servicio fue más ágil.   
Asimismo, destacó la amplia capacidad y el conocimiento del sistema de los técnicos especializados de la CESPT quienes implementaron las medidas necesarias para que este paro incluso no se resintiera en una buena parte de la ciudad.
Cabe destacar, que se pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención al público 073, además de las redes sociales en Facebook con la dirección Comisión Estatal CESPT, donde se puede obtener cualquier información adicional a este respecto.
El funcionario estatal conmino a la ciudadanía a utilizar estas herramientas para reportar cualquier anomalía que se presente en el servicio, la cual será atendida a la brevedad por las cuadrillas de la paraestatal.