· De los 115 trámites que quedaron pendientes en el municipio, el 85% están resueltos, ya sea con sus placas entregadas, en proceso, o bien, personas que optaron por la devolución de su dinero
· Para seguir con el trámite, el ciudadano debe contar con documentos vigentes
PLAYAS DE ROSARITO, B. C., LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2012.- Aquellas personas que están adheridas al Programa Placa BC que cubrieron el monto para la importación de su vehículo y que tengan su trámite pendiente, deben acercarse a las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado en Playas de Rosarito.
Lo anterior, informó el Recaudador de Rentas del Estado, Delegación Playas de Rosarito, Alfredo Quintero Ruiz, quien informó que de los 115 trámites que quedaron pendientes en el municipio, el 85% está resuelto, ya sea con sus placas entregadas, en proceso, o bien, personas que optaron por la devolución de su dinero.
“Tenemos un pequeño porcentaje de ciudadanos que no se han acercado a las oficinas, a ellos hacemos el llamado, es importante que se acudan a las oficinas lo más pronto posible porque la segunda fase del programa está por concluir en este mes de diciembre”, explicó
Es importante que los ciudadanos que van a continuar su trámite, consideren que el comprobante de domicilio no debe tener más de 90 días de vencido y la licencia de manejo debe estar vigente.
El ciudadano también debe considerar que su vehículo se encuentre en buenas condiciones mecánicas para ser presentado ante la Aduana, así como cubrir el concepto del Registro Público Vehicular (REPUVE), equivalente a 60 dólares y el cual se cobra a través de Banjercito.