TIJUANA B.C., MIERCOLES 5 DE DICIEMBRE DE 2012.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo de Baja California, agradece a las mas de 7 mil personas que en este año se acercaron a esta dependencia y fueron beneficiados por algunos de los programas de apoyo a desempleados, como lo son Bécate y Fomento al Autoempleo.
Un gran ejemplo es la Señora Alejandrina González Veloz, quien fue beneficiada por medio de equipo para su negocio de fabricación de muñecas, que el día de ayer en un evento de entrega de apoyos dio el siguiente mensaje:
“Este equipo que hoy recibo es para que se me facilite la calidad y rapidez de mi producto ya que consiste en la fabricación de muñecas, yo no contaba con el equipo y ya con el favor de Dios hoy me atrevo a decir, que mi sueño de me hizo realidad, por lo cual yo le agradezco al Señor Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán y a todos los coordinadores del Servicio Nacional del Empleo” expresó.
“Estoy adquiriendo un compromiso de trabajo personal para poder seguir adelante, ya que de aquí depende el 100% mi fuente de trabajo, voy a capacitar a mis hijas, para formar un gran equipo, para seguir avanzando cada día más hasta que Dios nos lo permita” añadió.
“Pues en mi casa tengo una nietecita con capacidades diferentes, ella no escucha ni habla, pero si siente, es lo mas importante, ella cursa el 3er año de primaria y primero Dios ella terminara su primaria, secundaria y preparatoria y porque no, hasta la universidad”.
“Esta es nuestra fuerza amorosa que nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de nuestra familia y le doy muchas gracias a todas estas mamás y me uno a ustedes porque hemos sido escuchadas por el Señor Gobernador”.
“Porque nosotras como mamás tenemos mucha inteligencia y muchos dones, pero desgraciadamente nuestra situación económica no nos lo permitía, pero si somos gente sencilla con un corazón grandísimo que no vamos a defraudarlos” finalizó.
Este es uno de tantos ejemplos de vida de personas que han sido beneficiadas por los programas del Servicio Nacional del Empleo.