domingo, 9 de diciembre de 2012

PUEDEN ROSARITENSES APROVECHAR DECRETO DE BAJA DEFINITIVA DE VEHICULOS

  • Condonación del 100% de los derechos de control vehicular, por lo que sólo pagarán la cantidad de 157 pesos
  • Se contribuye a la depuración del padrón estatal vehicular
PLAYAS DE ROSARITO, B.C. DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012.-  La comunidad rosaritense puede aprovechar el decreto de Baja Definitiva de Vehículos que mantiene vigente la Secretaría de Planeación y Finanzas, el cual pierde vigencia el 28 de diciembre, anunció el Recaudador de Rentas del Estado en el municipio de Playas de Rosarito, Alfredo Quintero Ruiz.

El decreto se emitió con la finalidad de contribuir a la depuración del padrón estatal vehicular por parte de los ciudadanos que tengan vehículos registrados y que por razones de carácter económico no lo hayan dado de baja.

Por lo anterior, los ciudadanos pueden beneficiarse con la condonación del 100% de los derechos de control vehicular, por lo que sólo pagarán la cantidad de 157 pesos, equivalente al costo del trámite.

El decreto aplica para automóviles siniestrados, no aptos para la circulación o que fueron vendidos y trasladados fuera de la entidad.

Quintero Ruiz, invitó a los rosaritenses a que aprovechen este beneficio y no esperar hasta el último instante para efectuar el trámite correspondiente.
En relación a los requisitos, no es necesario que el ciudadano presente toda la documentación, sólo una identificación oficial que acredite que es propietario del vehículo, además de un formato que entrega la Recaudación de Rentas del Estado.
Existen dos rubros que no se eliminan, el adeudo de la tenencia y los gastos de ejecución, ambos en caso de adeudarlos.
Los interesados pueden a realizar la Baja Definitiva de Vehículos a las oficinas de Recaudación de Rentas en Playas de Rosarito, ubicadas en el interior de Centro de Gobierno, calle José Haroz, Fraccionamiento Villaturística.