lunes, 4 de febrero de 2013

CAPACITARÁN A EMPLEADOS DE AUDITORÍA EN TEMAS DE COMERCIO EXTERIOR



  • Lo contempla CENCAFI como parte de su Programa Interno de Gobierno
  • Los cursos que se contemplan en el Programa Interno de Gobierno son propuestos por los servidores públicos
TIJUANA, B.C,  LUNES 4 DE FEBRERO DE 2013.-  De acuerdo al Programa Interno de Gobierno que tiene establecido el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas del Gobierno del Estado, el próximo 7 y 8 de Febrero se llevará a cabo la capacitación en Comercio Exterior.

El Delegado del CENCAFI, Alejandro Sánchez González, informó que este curso va dirigido exclusivamente a personal de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Planeación y Fianzas, donde participarán alrededor de 30 personas.

Durante este tema se analizarán temas relacionados a las auditorías en el área de visitas domiciliarias y elaboración de actas en materia de Comercio Exterior”, explicó.

Sánchez González, mencionó que en el Programa Interno de Gobierno se llevan a cabo capacitaciones de interés general para los funcionarios de la administración pública estatal, donde para el 2013 se propuso acercar 34 cursos en diferentes temas relacionados al rubro fiscal.

El Funcionario Estatal, recordó que el CENCAFI depende de la Secretaría de Planeación y Finanzas es por ello que los funcionarios de esta oficina que participen en algún curso organizado por el Centro de Capacitación tienen automáticamente una beca del 100%.

Agregó que el Programa Interno de Gobierno inició desde enero con el curso de Copropiedad y Código Fiscal del Estado y la Federación.