- Lo contempla CENCAFI como parte de su Programa
Interno de Gobierno
- Los cursos que se contemplan en el Programa
Interno de Gobierno son propuestos por los servidores públicos
TIJUANA, B.C, LUNES 4 DE FEBRERO DE 2013.- De acuerdo al Programa Interno de Gobierno que tiene establecido el
Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas del Gobierno
del Estado, el próximo 7 y 8 de Febrero se llevará a cabo la capacitación en
Comercio Exterior.
El Delegado
del CENCAFI, Alejandro Sánchez González, informó que este curso va dirigido
exclusivamente a personal de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Planeación y
Fianzas, donde participarán alrededor de 30 personas.
“Durante este tema se analizarán temas
relacionados a las auditorías en el área de visitas domiciliarias y elaboración
de actas en materia de Comercio Exterior”, explicó.
Sánchez
González, mencionó que en el Programa Interno de Gobierno se llevan a cabo capacitaciones
de interés general para los funcionarios de la administración pública estatal, donde
para el 2013 se propuso acercar 34 cursos en diferentes temas relacionados al
rubro fiscal.
El
Funcionario Estatal, recordó que el CENCAFI depende de la Secretaría de
Planeación y Finanzas es por ello que los funcionarios de esta oficina que
participen en algún curso organizado por el Centro de Capacitación tienen
automáticamente una beca del 100%.