jueves, 21 de marzo de 2013

AVANZAN ACCIONES DE REHABILITACIÓN EN RECAUDACIÓN DE RENTAS “VÍA RÁPIDA”


Está listo reencarpetado asfáltico de estacionamiento


·         Durante 60 días, según la proyección del calendario de obra, Oficialía Mayor tendrá lista el área que con una inversión cercana al millón de pesos cambiará la imagen de las instalaciones ubicadas sobre Vía Rápida

·         Continuarán vigente la pintura exterior e interior del edificio, cambio de luminarias que se encontraban en mal estado y alzado de muros en el área de revisión de números de series de los vehículos

TIJUANA, B. C., JUEVES 21 DE MARZO DE 2013.- Los trabajos de dignificación del estacionamiento público y las oficinas de la Recaudación de Rentas “Vía Rápida” del Gobierno del Estado, avanzan de manera significativa a una semana de iniciadas las acciones de infraestructura en caminadas a elevar la calidad de servicio a los usuarios tijuanenses.


Durante 60 días, según la proyección del calendario de obra, Oficialía Mayor tendrá lista el área que con una inversión cercana al millón de pesos cambiará la imagen de las instalaciones de la Recaudación de Rentas del Estado.

El reencarpetado asfáltico se encuentre listo y su ejecución permitió atender de fondo el grave deterioro en el cual se encontraba el área destinada al estacionamiento de los usuarios que todos los días acuden a las oficinas recudatorias a realizar sus respectivos trámites.

Mientras que continuarán vigente la pintura exterior e interior del edificio, cambio de luminarias que se encontraban en mal estado y alzado de muros en el área de revisión de números de series de los vehículos.

Se espera que en las próximas semanas la rehabilitación del edificio avance de manera significativa por parte de las cuadrillas encargadas de su consolidación, quienes además deberán atender acciones como la reparación de puertas principales, accesorios del mobiliario sanitario y cambios de plafones en mal estado.

De esta forma, el Gobierno del Estado dignifica la calidad de atención y servicio que se ofrece a la población que acude a Recaudación de Rentas a realizar sus respectivas contribuciones para circular sin problema alguno por las vialidades de la ciudad.