lunes, 6 de mayo de 2013

RECORRE NIÑA DIRECTORA DE CESPTE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA


Desde Río Colorado hasta Tecate


·         Hadit Herzeleide Ochoa Álvarez, niña funcionaria por un día, inició su jornada laboral con una activa agenda; estuvo acompañada de sus homólogas Paola Berenice Martínez Valdivia, de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, y Alondra Rubí Ramírez Cruz, de la Comisión Estatal del Agua (CEA)

·         Al término de su jornada de trabajo, la niña directora de CESPTE recibió un paquete de obsequios, que incluye material didáctico de cultura del agua, una computadora personal y una mochila

TECATE, B. C., LUNES 6 DE MAYO DE 2013.- Como parte del evento Niño Gobernador y Funcionario 2013, la nueva titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Hadit Herzeleide Ochoa Álvarez, inició su jornada laboral con una activa agenda, el cual atendió diversas tareas y supervisión de instalaciones hidráulicas.

Se trata de la alumna de quinto grado de primaria, quien se mostró muy emocionada en el recorrido que hizo por las instalaciones de la Comisión Estatal del Agua (CEA) en Mexicali, donde conoció de cerca la travesía que hace el agua, desde el Río Colorado hasta llegar a los hogares de Tecate y Tijuana.

Durante el recorrido por la zona, Ochoa Álvarez estuvo acompañada de sus homólogas Paola Berenice Martínez Valdivia, de la Comisión de Ensenada, y Alondra Rubí Ramírez Cruz, de la CEA.

Las tres niñas funcionarias que coincidieron en Mexicali, tienen un promedio escolar excelente, lo que les permitió llegar a representar a sus compañeros de escuela al convertirse en funcionarios por un día.

Las estudiantes también conocieron la operación del Acueducto San Luis Rio Colorado, donde se abordaron importantes temas concernientes a la infraestructura de abastecimiento que  asegura el abasto del vital líquido al municipio de Tecate.




Al término de su jornada de trabajo, la niña directora de CESPTE recibió un paquete de obsequios, que incluye material didáctico de cultura del agua, una computadora personal y una mochila, mismos que le fueron entregados por el titular de la paraestatal, Federico Jiménez Nevárez.