viernes, 10 de mayo de 2013

REITERA GOBIERNO DEL ESTADO DISPOSICION AL DIALOGO INCLUYENTE

 
Se invita a todos los interesados a que se sumen a la construcción en
pro de la modernidad de este servicio.




 
Tijuana, B.C., viernes 10 de mayo de 2013.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; funcionarios estatales se reunieron con grupo de transportistas de las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito que se acercaron para manifestar sus inquietudes sobre el tema que encabezan.

Dicha reunión se llevó a cabo en las oficinas del Gobierno y en completa cordialidad, donde acordaron revocar concesión para la modernización del transporte, publicada el 3 de mayo en el diario oficial del Estado de Baja California.
 
El Gobierno del Estado reitera su disposición a un diálogo incluyente y civilizado sin perjudicar a terceros, con el firme propósito de dar soluciones al problema del transporte público que aqueja a los ciudadanos de ambas ciudades.

 
Los transportistas que se han acercado, han sido escuchados y se están incorporado a las mesas de trabajos, que a la brevedad se conformarán para atender y construir la modernización de un transporte metropolitano entre las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.

 
El objetivo principal de tal proyecto es el de brindar a los ciudadanos radicados en ambas ciudades, un transporte colectivo intermunicipal, en condiciones de eficiencia, seguridad, comodidad y a un menor costo.

 
La autorización publicada en días anteriores que ahora ha sido revocada, se concedió a empresas de la entidad, que se acercaron y comprometieron a proporcionar un servicio de transporte público y modelo operacional, apegado a las necesidades de los ciudadanos usuarios; se invita a todos los demás interesados, a que se sumen a la construcción en pro de la modernidad de este servicio.