Tijuana, Baja California a martes 07 de mayo del 2013.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que se presentó una fuga en el Acueducto Florido –Aguaje, en la colonia 18 de Marzo de la delegación Sánchez Taboada, misma que ya está siendo reparada.
Por tratarse de uno de los acueductos principales de la ciudad, podrían presentarse algunas intermitencias y bajas presiones en el servicio de agua potable en las zonas altas de Tijuana.
Las áreas donde podrían verse interrumpido el servicio son La Mesa, Zona Centro, La Gloria, Playas de Tijuana y colonias aledañas, por lo que se pide la comprensión y el apoyo de la ciudadanía para hacer un uso racional del agua y así evitar que el sistema hidráulico se vacíe.
Cabe destacar, que los trabajos se llevarán a cabo de manera ininterrumpida y se espera que concluyan a primeras horas de mañana miércoles 8 de mayo, por lo que la regularización del servicio sería en el transcurso de este mismo día.
Para mayor información o reportar algún problema en el servicio de las zonas ya mencionadas, se les recuerda que pueden llamar a la línea 073.