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Los
ensenadenses recibirán un trato amable, profesional y eficiente en todos los
servicios que presta el gobierno a los ciudadanos
ENSENADA B.C.- Miércoles 08 de enero de 2014.-
Con el propósito de informar a la ciudadanía que acude al edificio de Gobierno
del Estado para solicitar información sobre los servicios y programas de cada
una de las dependencias estatales se instaló un módulo de información ciudadana
en el primer piso.
Así lo dio a conocer el Delegado de Oficialía
Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, quien aseguró que los ciudadanos a
partir del 7 de enero, contarán con este servicio en un horario de 8:00 a 15:00
horas de lunes a viernes, el cual será atendido por personal capacitado, que permitirá que los usuarios ahorren
tiempo, ya que cualquier duda en algún trámite o servicio, podrá ser aclarada o
canalizada a la dependencia correspondiente.
“Lo anterior es por
darle seguimiento a la política de rostro humano que encabeza el Gobernador,
Francisco Vega de Lamadrid, para brindar una atención de calidez y calidad a
los ciudadanos, por ello, se implementarán cursos a los servidores públicos que
atienden la recepción de cada una de las dependencias de Gobierno del Estado”,
expuso Santana Chaires.
Los meses de enero a
marzo es cuando la mayoría de los ciudadanos acuden a las oficinas del gobierno
estatal para realizar algún trámite, específicamente en Placas y Licencias,
Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Desarrollo Social y la Secretaría
del Trabajo, entre otros.
El proceso de
capacitación para instrumentar un estilo de atención homogéneo, rápido y
distintivo que se traduzca en un mejor servicio a la ciudadanía, iniciará a
partir de febrero y uno de los cursos que se implementarán en todo el estado es
la Calidad y Calidez en la Prestación de los Servicios.