· Se realizarán guardias en los diferentes distritos de operación para garantizar el servicio a la ciudadanía.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 02 DE MAYO 2012.- Con la finalidad de brindar el servicio a la comunidad, tres sucursales de la Comisión Estatal del Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) estarán abiertas el próximo sábado 5 de mayo del 2012, día considerado como inhábil por tratarse de un aniversario de la Batalla de Puebla.
El Ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT informó que las sucursales ubicadas en la Plaza Río, Plaza Mariano Matamoros y Villafloresta en Rosarito permanecerán abiertas este 5 de mayo para realizar cualquier tipo de trámite. La primera en mención en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y las otras dos de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Asimismo, los diferentes distritos de operación realizaran las guardias pertinentes para garantizar el servicio de agua y drenaje en Tijuana y Rosarito, además de que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día la línea de emergencia 073 para cualquier información adicional a este respecto o bien algún reporte sobre los servicios de CESPT.
El titular del organismo destacó que en el caso de la sucursal en Plaza Río continuará con su horario normal el domingo 6 de mayo para quien decida acudir este día a realizar algún trámite, y para el lunes 7 de mayo el resto de las sucursales de la CESPT, incluyendo las Oficinas Centrales en el bulevar Benítez abrirán de siete de la mañana a 5 de la tarde.
Resaltó que quienes decidan acudir el próximo sábado a las sucursales antes mencionadas podrán realizar cualquier trámite que deseen, desde pagar un recibo, hasta un convenio, aprovechando que actualmente se condonan los recargos generados hasta antes del 9 de marzo del presente año.