lunes, 24 de septiembre de 2012

CONTINUA VIGENTE EL DECRETO DE CONDONACION DE RECARGOS EN CESPT

 
 
 
  • También hay descuentos para los usuarios cumplidos.
 
TIJUANA, B.C., LUNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- En la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) continua vigente del Decreto de Condonación de Recargos emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.
El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT informó que actualmente la ciudadanía puede aprovechar este beneficio, el cual incluye la condonación del 100 % de multas y recargos en su adeudo siempre y cuando los pagos se hagan en efectivo.
 
Resaltó que este descuento aplica solamente en los recargos generados hasta antes del 9 de marzo del 2012, y también existe la oportunidad de hacer un convenio sólo que en esos casos el descuento será del 75 %.
 
En este último caso en mención los usuarios tendrán que realizar el convenio con un 10 % de anticipo para poder acceder a descuento antes señalado y que se publicó dentro del Decreto de Condonación en el Periódico Oficial del Estado.
 
“Es importante señalar que quienes se adhirieron al decreto anterior en el 2011, donde los descuentos eran de hasta 80 % en la deuda de agua, no podrán obtener el actual beneficio”, aseguró el ingeniero Hernando Durán Cabrera.
 
El Director General de la CESPT indicó que la dependencia también ofrece beneficios permanentes para los usuarios cumplidos, como es el Descuento por Pronto Pago que consiste en un descuento del 15 % en el cuarto mes, después de pagar puntualmente 3 meses seguidos.
 
Cabe destacar que la paraestatal cuenta con sucursales en diferentes puntos de la ciudad e incluso en Plaza Río donde los usuarios podrán realizar estos trámites incluso los fines de semana.
 
La dependencia también cuenta con nuevas sucursales, una recientemente inaugurada en Plaza Carrusel, y otra en el Mariano Matamoros, la cual se encuentra ubicada en el Centro Comercial Matamoros, cerca del Parque Industrial las Américas, situado sobre la Ruta Matamoros número 21560, ambas con un horario al público de 7 de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9 a una de la tarde.