· La mayor inversión fue canalizada a la rehabilitación de la Unidad Deportiva Bonilla, con un recurso por el orden de los 3 millones de pesos
· Obras en las colonias Carranza, Cumbres de Rosarito, 5to Municipio, Aztlán, Lomas de Rosarito, Plan Libertador e Independencia
PLAYAS DE ROSARITO, B. C., MARTES 2 DE OCTUBRE DE 2012.- Con el objetivo de contribuir a la regeneración de comunidades dignas y seguras, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Delegación Playas de Rosarito, invirtió un recurso económico cercano a los 6 millones de pesos como parte del Programa de Obra Social Comunitaria.
El Delegado de la SEDESOE, Silvano Abarca Macklis, informó que estas acciones lograron impactar favorablemente a 11 mil 200 residentes de las colonias Carranza, Cumbres de Rosarito, 5to Municipio, Aztlán, Lomas de Rosarito, Plan Libertador e Independencia.
De la misma manera a colonos de los fraccionamientos Condominios Pemex y Terrazas del Pacífico.
Sobre las obras atendidas, señaló que se concluyó la construcción de la rampa Emiliano Zapata, entre las calles Álvaro Obregón y Francisco Villa de la Colonia Carranza.
La 1era etapa de la construcción de la rampa misericordia, entre las calles Arroyo y Agua Viva, de la Colonia Cumbres de Rosarito, así como la 1era etapa de construcción de la rampa Bahía de los Ángeles, entre Costera de Cancún y Carretera Escénica en Prima Tapia.
Otro de las obras fue la construcción de una palapa en el parque público de la colonia Aztlán y la 2da etapa de construcción de andadores en el parque público del Fraccionamiento Terrazas Pacífico.
Además, se terminó una banqueta perimetral en el parque público de la colonia Lomas de Rosarito, de la misma manera se rehabilitó la Escuela Primaria Adolfo López Mateos en Plan Libertador, donde se construyeron banquetas y andadores.
Abarca Macklis, especificó que del total del recurso, la mayor inversión fue canalizada a la rehabilitación de la Unidad Deportiva Bonilla con 3 millones de pesos.
Agregó que las obras realizadas son ejecutadas en beneficio de la población rosaritense con la intención acercar espacios dignos con accesos seguros, con ello también se logra mejorar la imagen urbana del municipio.
Finalmente, exhortó en el debido cuidado que la ciudadanía debe tener con los sitios rehabilitados con la intención de que perduren y sean de utilidad.