lunes, 17 de diciembre de 2012

AGRADECE GOBERNADOR DEL ESTADO EL APOYO DE LAS ASOCIACIONES CIVILES


  • Llevó un mensaje de paz y de tranquilidad, al tiempo de reflexionar sobre las celebraciones navideñas de 2007 y 2008, cuando prevalecía un ambiente difícil, que hoy quedó en el pasado.
  • Son más de 800 organizaciones en el estado legalmente registradas, de las cuales el mayor número se concentra en Tijuana
TIJUANA, B.C. LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2012.- Al reconocer que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) representan un pilar fundamental en la sociedad porque en conjunto contribuyen a generar mejores condiciones de vida, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó una cena navideña con representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, en las instalaciones del patio central de Centro de Gobierno.

Durante su participación llevó un mensaje de paz y de tranquilidad, al tiempo de reflexionar sobre las celebraciones navideñas de 2007 y 2008, cuando prevalecía un ambiente difícil, que hoy quedó en el pasado.

“La navidad es fiesta porque celebramos al líder más grande que ha dado la humanidad, el nacimiento del niño Jesús, quien fue un servidor, ofreció su vida por la salvación de todos nosotros y su deseo es que hubiera paz en la tierra”, puntualizó Osuna Millán.


Manifestó que detrás de las decisiones de gobierno, el fin último del servicio está inspirado en las personas; en servir a los demás de manera integral donde el bien común debe ir acompañado de otros satisfactores como el lado espiritual.

“Después de cinco años ha valido la pena asumir la responsabilidad de brindar seguridad a este estado que hoy es uno de los más seguros de la República Mexicana”, agregó.

El Mandatario Estatal agradeció la labor realizada por las más de 800 asociaciones civiles registradas legalmente en la entidad, quienes todos los días llevan el ejercicio de la solidaridad a personas que no pueden valerse por sí mismas y que necesitan de un abrazo, consuelo y ayuda.


El Secretario de Desarrollo Social, Pablo Alejo López Núñez, reiteró el agradecimiento al esfuerzo que llevan a cabo los organismos, al tiempo de agregar que del número total de asociaciones registradas, la mayoría se concentra en Tijuana.

La cena navideña se engalanó con las interpretaciones musicales a cargo de la Orquesta del Centro de las Artes Musicales, dirigida por el maestro Eduardo García Barrios, quienes recibieron de parte del Gobernador del Estado un merecido reconocimiento por su talento y por encontrar en la música una forma de vida.