- Refrendó el apoyo de su gobierno con este sector de la sociedad
- Otorgó a la estancia artículos de limpieza, productos para despensa y realizó gestiones de apoyo para los adultos mayores
TIJUANA, B.C., DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 2012.- Un convivio navideño en el que destacó la charla amena con anécdotas y experiencias de abuelitos de la estancia “Los Años de Oro”, fue el que encabezó el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y la Presidenta de DIF Estatal, Carmina Capuchino de Osuna para llevarles un mensaje de paz y esperanza.
El Mandatario Estatal y su esposa fueron recibidos de forma entusiasta por la fundadora de la estancia, la Sra. Carmelita Gómez Martínez y el grupo de adultos mayores que habitan en este recinto, quienes compartieron en el área del comedor un rato de alegría con motivo de las fiestas decembrinas.
Un rico desayuno, una buena plática y la participación artística de los abuelitos del Club de la Alegría con baile y villancicos, fueron el principal ingrediente de este encuentro en el que el Gobernador del Estado conoció de manera cercana las necesidades de las personas que se encuentran en este lugar y refrendó el apoyo de su gobierno.
“Mis mejores deseos y los de mi señora esposa para que esta navidad la pasen felices, en paz y tranquilidad, recuerden que esta es su familia, también agradezco el trabajo que hace esta asociación, por ello cuenten con el respaldo y apoyo total de nosotros”, manifestó Osuna Millán.
La estancia “Los Años de Oro”, ubicada en la Colonia Los Pinos, recibió del Gobernador del Estado una dotación de artículos de limpieza y productos para despensa, además de la atención a gestiones de apoyo diversas para mejorar la calidad de vida de estos adultos mayores, con el respaldo del Secretario de Desarrollo Social, Lic. Pablo Alejo López Núñez.