Para servidores públicos
- Próximos los cursos de “Actualización de Control y Licencias” y “Sistema de Calidad de la
Dirección de Ingresos”
- En
febrero la conferencia “Reforma Laboral 2013 y sus efectos fiscales”
TIJUANA, B. C.,
MIÉRCOLES 9 DE ENERO DE 2013.- El Centro de Capacitación de
Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), inició las actividades de este
año con la continuación del diplomado “Presupuesto Público en Base en
Resultados” y la Especialidad en Impuestos.
El Delegado del CENCAFI en Tijuana, Alejandro Sánchez González, señaló
que ésta área de gobierno, dependiente de la Secretaría de Planeación y
Finanzas se prepara para iniciar con las capacitaciones dirigidas a los
servidores públicos.
Para el 14 de enero se llevará a cabo el curso de “Actualización de
Control y Licencias” donde participará personal de la Recaudación de Rentas del
Estado, mientras tanto, del 21 al 24 de enero la capacitación “Sistema de Calidad de la Dirección de Ingresos”
con la participación de personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas.
El propósito del CENCAFI es contribuir
en la profesionalización y actualización de los funcionarios que realicen
funciones relacionadas a los temas fiscales, incluso en algunos cursos o
talleres se ofrece la oportunidad que el público en general interesado en estos
temas pueda participar.
Sánchez González, añadió que
para el 2013 se preparan temas interesantes, para febrero se organiza la
conferencia “Reforma Laboral 2013 y sus efectos fiscales”, donde se analizarán
las diversas obligaciones patronales y sanciones que derivan de las reformas a
la Ley Federal del Trabajo, así como abordar sus efectos fiscales.
Para el 2013, el CENCAFI pretende
capacitar a 670 personas con la programación de 34 cursos.