jueves, 7 de marzo de 2013

CONCLUYE CESPT OBRA COMUNITARIA # 10 EN GRANJAS BUENOS AIRES



  • Se instalaron más de 4 kilómetros de tubería y se construyó un tanque de almacenamiento para surtir esa zona.     
TIJUANA, B.C. A JUEVES 07 DE MARZO DE 2013.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) abrió la llave de agua potable para los vecinos de la colonia Granjas Buenos Aires y Generación 2000.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT fue el encargado de encabezar este evento en compañía de miembros de la comunidad para abrir la llave de agua de manera simbólica con lo cual se concluyó con la instalación de agua potable que beneficiara a más de mil 800 habitantes.

En su mensaje a la comunidad el titular del organismo resaltó que para la realización de esta obra se invirtieron más de 6 millones de pesos, debido a que se instalaron más de 4 kilómetros, 538 tomas domiciliarias y se construyó un tanque de almacenamiento.

“El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán nos ha pedido que nos acerquemos a la gente a escuchar sus peticiones, porque todas estas obras que se realizan son el resultado de sus contribuciones y en la presente administración nos debemos a la gente”, aseguró el ingeniero Durán Cabrera.

Al referirse a la obra, el funcionario estatal explicó que está se encareció por diversos factores, uno de ellos fue el terreno que es muy duro y tuvo que trabajar maquinaria muy especializada para instalar la red en esta zona.




El señor Alberto Puente Peralta, uno de los representantes de la comunidad, quien no pudo estar presente por cuestiones de salud envió su mensaje por escrito el cual fue leído por el señor Ismael del Águila, en el cual reconoció el esfuerzo que dedicaron los técnicos para introducir la tubería en este terreno rocoso y agradeció la culminación de la obra.

Asimismo, la señora Rafaela Martinez, tomó el micrófono para agradecer al Gobernador ese acercamiento con la gente y felicitó a sus vecinos por conseguir su objetivo que fue la introducción del servicio de agua potable.

Cabe destacar que está obra comunitaria, que es la número 10 de una lista de 50 que se realizarán en el año, además de las colonias ya mencionadas también beneficia a las calles Álamo y Palmeras.