jueves, 23 de mayo de 2013

CIERRA INVICTO LA INFANTIL DE BAJA CALIFORNIA




     
MEXICALI, Baja California.- Con pelota de un hit de Daniel Villaseñor y una ofensiva de once hits, Baja California por quinta vez propinó un nocaut en la categoría Infantil, al imponerse 14-0 a Yucatán en el campo Zurdo Flores.

Al concluir la primera etapa del beisbol de Olimpiada Nacional 2013, “Baja” ha avanzado con etiqueta de invicto en cinco partidos en el Grupo “A”, tras anotar 56 carreras, a cambio de permitir cinco.

En cuanto a las acciones del quinto partido de los bajacalifornianos, Daniel Villaseñor completó su labor con un ponche y una base por bolas, siendo auxiliado por Ramiro Thomas.
Domine Quijano sufrió el descalabro con una labor de seis imparables, tres bases por bolas, dos ponches y siete carreras, siendo relevado por Sergio Arjona y Nicolás Ortiz.

Luego de que los yucatecos sacaron la primera entrada sin daño, Baja California se encaminó a la victoria con un ataque de tres carreras en la segunda entrada, en la que anotaron Cristian Iribe, Noel Pérez e Idelfonso Ruiz.

“Baja” marcó el rumbo del juego con un rally de seis carreras en la tercera y sellaron la victoria con cuatro rayitas en la cuarta.

Los mejores bateadores de los bajacalifornianos fueron Antonio Castañeda de 3-2, Roberto González de 3-2, Víctor Zazueta de 3-1, Alecxei Limón de 1-1, Hiram Fuentes de 2-1, Noel Pérez de 2-1, Daniel Villaseñor de 2-1 e Idelfonso Ruiz de 2-2.

Luego de clasificar invicto a la segunda etapa del beisbol en Olimpiada Nacional 2013, Baja California espera conocer a sus nuevos rivales, debido a que Federación Mexicana de la especialidad en una junta definirá los dos grupos, donde se jugará un round robin.