miércoles, 3 de julio de 2013

RESGUARDARÁ GOBIERNO DEL ESTADO VEHÍCULOS OFICIALES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN ANTE PRÓXIMOS COMICIOS

·         Invitan a Gobiernos Municipales y Federal a implementar medida.
·         Ofrece Estado garantía a ciudadanía al paralizar todo recurso material para este próximo fin de semana.

MEXICALI B.C  A MIÉRCOLES 3 DE JULIO DE 2013.- Vehículos oficiales, así como equipos de comunicación celular y radio institucionales del Gobierno del Estado quedarán resguardados e inhabilitados previo y durante los próximos comicios, informó el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Raúl Leggs Vázquez.

“Nosotros como Gobierno del Estado tenemos la responsabilidad de garantizar a la ciudadanía el buen uso y manejo de los recursos, por ellos hemos dado la instrucción a todo funcionario que por asignación de puesto tienen unidad a su cargo serán depositadas en el estacionamiento del Ejecutivo, así como los equipos de comunicación depositados en las diferentes áreas administrativas”, precisó.

Explicó que esta medida aplicará a partir de las 18:00 horas del día viernes 5 de julio, sumándose las paraestatales, por lo que las unidades que integran el padrón vehicular del Ejecutivo quedarán en los diferentes estacionamientos de los Centros de Gobierno, exceptuando los destinados a la prestación de los servicios públicos policiales y de emergencia, entendiéndose por ellos los correspondientes a seguridad pública (PGJE y SSP), servicios de salud (Ambulancias) y de Protección Civil.

Leggs Vázquez invitó a los Gobiernos Municipales y Federal a implementar la medida a fin de garantizar a la sociedad las acciones que den muestra de Gobiernos comprometidos con la buena administración de sus recursos materiales y económicos.    

Estas medidas responden a la política de buen Gobierno que el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, ha ejercido desde el inicio de su gestión buscando siempre transparentar todos los quehaceres gubernamentales/span>, puntualizó.

Finalmente destacó que Gobierno del Estado continuará trabajando responsablemente hasta el último día de la presente Administración, dejando como antecedente el camino de la transparencia y rendición de cuentas que favorezca a la sociedad.