viernes, 9 de agosto de 2013

SE UNEN JÓVENES PARA LANZAR CONVOCATORIA “TALENTOS QUE TRASCIENDEN”


  • Se busca impulsar a los muchachos destacables en las disciplinas de fotografía, escritura, música y artes gráficas
  • Podrán participar quienes tengan entre los 15 a los 29 años de edad y tengan talento en alguna de las categorías
  • Cierra convocatoria el 30 de agosto

TIJUANA B.C, VIERNES 9 DE AGOSTO DEL 2013.-  Jóvenes que se beneficiaron con el Programa de Proyectos Juveniles del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) sumaron esfuerzos para lanzar la convocatoria “Talentos que Trascienden”, la cual busca impulsar a muchachos destacables en las disciplinas de fotografía, escritura, música y artes gráficas.

El Director de JuventudBC, Miguel Ángel Torres Cabral, mencionó que la convocatoria que estará vigente hasta el 30 de agosto fue publicada por la Asociación Civil “Tijuana Trasciende”, organismo que nació en el 2009 con trabajos orientados a fomentar la cultura urbana para mejorar la imagen de la ciudad.

El Funcionario Estatal, reconoció la suma de esfuerzo de los jóvenes por impulsar este tipo de iniciativas y que se den justo en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el próximo 12 de agosto.

Por su parte, la Presidenta de “Tijuana Trasciende”, Sofía Zúñiga Castilla, ofreció los detalles de la convocatoria, misma que está dirigida a quienes tengan entre los 15 a los 29 años de edad.

Los interesados deberán enviar al menos dos demostraciones de su talento (mural, música y ensayos de escritura) en temas libres, los cuales deben de enviarse al correo electrónico info@tijuanatrasciende.org, posteriormente se les responderá con una ficha de inscripción.

Será del 3 al 5 de septiembre el proceso de selección de los cuatro mejores en las distintas categorías que se presentarán en el evento “Escenario” en el mes de octubre en la explanada del Centro de la Cultura de la Legalidad.


La Representante del evento “Escenario”, Tania Vázquez Caldera, añadió que este evento lo realizan desde 2009 como una plataforma artística para promover y dar a conocer el talento local.