martes, 8 de octubre de 2013

ENTREGA LA IGLESIA ADVENTISTA SÉPTIMO DÍA VÍVERES A DIF BAJA CALIFORNIA

            Un total de 5 toneladas de víveres que serán enviados a los damnificados de Guerrero, Oaxaca y Sinaloa.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE OCTUBRE DE 2013. - El Director General de DIF Baja California, Hugo Francisco Castillo González, recibió de la Federación de Sociedades de Jóvenes Adventistas pertenecientes a la Iglesia Adventista 7mo. Día 5 toneladas de víveres, los cuales serán enviados a los damnificados por las lluvias en los estados de Guerrero, Oaxaca y Sinaloa.

“Agradezco la generosidad de los jóvenes adventistas al apoyar a nuestros hermanos damnificados con estos víveres que les serán de gran ayuda” mencionó Castillo González.

Para realizar el donativo la Iglesia Adventista realizó el Proyecto Hechos 20:35 “Amor en Acción”, en el cual se instalaron diversos centros de acopio en lugares estratégicos de Mexicali, Cd. Morelos, Tijuana y Valle de Tijuana en el cual participaron 200 Voluntarios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales A.C., con siglas “ADRA”. 

Este gran esfuerzo fue coordinado por los Pastores Jesús Ortega, Apolinar Chablé, Joel Medina, Jorge Luis Torres, Marcos Castillo, José Zamora Este gran esfuerzo fue coordinado por los Pastores Jesús Ortega, Apolinar Chablé, Joel Medina, Jorge Luis Torres, Marcos Castillo, José Zamora.

“Pueden tener la seguridad de que toda está ayuda llegará a manos de la gente que más lo necesita a través del ejército mexicano que es la instancia con la que nos coordinamos. Nos da mucha alegría que varias familias afectadas se van a ver favorecidas en estos difíciles momentos que están viviendo” finalizó Castillo González.