- Certificados,
inscripciones mercantiles, solicitud o revalidación de acceso remoto, así
como el pago de ratificaciones, son los trámites que se pueden realizar
bajo esta modalidad
- Se invita a la ciudadanía a que visite el portal
TIJUANA B.C,
MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DEL 2013.- Hacer más eficiente, moderno
y rápido el servicio que ofrece el Gobierno del Estado a los ciudadanos a través
de las diferentes oficinas, es una de las líneas de trabajo emprendidas por la
actual administración, es por ello que el Registro Público de la Propiedad y el
Comercio (RPPC), ofrece trámites en línea en su portal de gobierno www.bajacalifornia.gob.mx/rppc.
En la
página electrónica el usuario puede consultar los servicios que se brindan en
la dependencia y se pueden tramitar bajo esta modalidad, como es el caso de
certificados, inscripciones mercantiles, solicitud o revalidación de acceso
remoto, así como el pago de ratificaciones.
El
Delegado del RPPC, Álvaro Acosta Briseño, mencionó que la Consulta Remota de Información
Registral, es otro servicio que se brinda y por el cual el ciudadano tiene que
pagar derechos para poder utilizarlo.
El
Funcionario Estatal, hizo la invitación a la comunidad para que visite el
portal de la dependencia y pueda aprovecharlo.
El
Registro Público brinda un servicio digno a los ciudadanos y prueba de ello es
la certificación que recibió de la empresa evaluadora ABS Quality Evaluations,
quien calificó aspectos como la calidad en el servicio, trato al público y el trato especial a las personas con alguna
discapacidad, entre otros.
Los
ciudadanos también pueden realizar los trámites de la dependencia en sus
oficinas ubicadas en el primer piso de Centro de Gobierno, en Paseo Centenario,
Zona Río.