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Serán reanudadas labores el lunes 21 de
abril
TIJUANA, B.C.- Martes 15
de abril de 2014.- Oficialía Mayor de Gobierno del Estado informa que
como parte de la celebración de Semana Santa se suspenderán labores en las
oficinas del Gobierno del Estado los días 17 y 18 de Abril.
Con base en el artículo
30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los Poderes
del Estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, se
específica que en el primer fin semana de Abril, serán días de descanso
obligatorio con goce de salario íntegro.
Esta suspensión aplica
para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Baja
California y paraestatales, por lo que las oficinas pertenecientes a las
instalaciones del Centro de Gobierno del Estado permanecerán cerradas,
reanudando actividades hasta el lunes 21 de abril con el horario usual de 8:00
a 17:00 horas.
Entre las instituciones
que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias este día festivo, se
encuentra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y Tecate, la
Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad
Pública del Estado (SSPE), la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) y
todas las unidades médicas del Sector Salud.