martes, 26 de agosto de 2014

ACERCA GOBIERNO DEL ESTADO SERVICIOS A TECATENSES DURANTE LA JORNADA “DE LA MANO CONTIGO”


·         La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), en coordinación con diversas dependencias estatales, beneficiaron a 220 familias

TECATE, B.C.-  Martes 26 de Agosto de 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó la Jornada “De la Mano Contigo”  en las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad, ubicada en la colonia Bella Vista, donde resultaron beneficiadas 220 familias residentes de la zona y de diversas comunidades aledañas.

“Una vez más diversas dependencias de la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sumamos esfuerzos para entregar apoyos sociales, así como ofrecer trámites y servicios asistenciales a la comunidad”, destacó el Delegado de la SEDESOE, Jorge Isaac Moreno Carreño.

Precisó que entre algunas de las dependencias que atendieron las solicitudes de los tecatenses, destacan las delegaciones de la Secretaría General de Gobierno (SGG), el Sistema Educativo Estatal (SEE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), DIF Baja California y el Sector Salud.

“En esta ocasión se entregaron apoyos para pagos de servicios básicos, de alimentos y mejoramiento de vivienda a familias de escasos recursos y personas con discapacidad, así como paquetes escolares y mochilas ante el reciente inicio del ciclo escolar”, detalló el funcionario estatal.

Durante la jornada asistencial, las personas también aprovecharon para realizar pagos de servicios como agua y drenaje en el módulo de la CESPTE, además de inscribirse en el padrón de la tarjeta "De la Mano Contigo", de tal forma que al contar con su respectiva tarjeta obtendrán más de 30 servicios de salud, seguro de vida y gastos médicos, asistencia legal, entre otros.

Además de Moreno Carreño, asistieron a la jornada la Delegada de la SGG, Rosa María Castillo Burgos; el Delegado de Oficialía Mayor, José Carlos Pérez Perpuly, y el Delegado del SEE, Mario Alberto Martínez Reyes. 
Se ha producido un error en este gadget.