jueves, 28 de agosto de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA EL 95% DE ABASTO EN MEDICAMENTOS A DERECHOHABIENTES



  • En ISSSTECALI trabajamos para mejorar continuamente el servicio a los derechohabientes: JML
MEXICALI, B. C.- Jueves 28 de Agosto de 2014.- Como parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado para mejorar la salud de los bajacalifornianos, el ISSSTECALI garantiza a sus derechohabientes un abasto del 95.08 % en el cuadro básico de medicamento en todas sus Unidades Médicas.

El Director General del Instituto, Javier Meza López, destacó que uno de los principales retos que se planteó la dependencia en noviembre pasado, fue mejorar el abasto de medicinas en todas las farmacias de la Institución.

Comentó que la prioridad del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es garantizar el acceso a servicios de salud de alta calidad y este logro es una respuesta a la demanda de la sociedad por mayor bienestar, aseguró Meza López.

“Nos empeñamos en mejorar la atención a nuestros derechohabientes y entre otros factores, que salgan de la consulta médica con su receta debidamente surtida”, expresó.

Destacó que la efectiva coordinación entre las diversas áreas del Instituto ha sido un factor determinante para lograr esta meta, lo cual se traduce en el beneficio de  los servidores públicos y sus familias.

Puntualizó que se trabaja continuamente para mantener un nivel óptimo en el abasto de medicamento y mejorar la atención y calidad del servicio que se otorga a la derechohabiencia.