sábado, 30 de agosto de 2014

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE “EL DESCANSO”


·         El Secretario de Desarrollo Social (SEDEOSE), entregó 30 paquetes de materiales a igual número de familias de escasos recursos

TECATE, B.C.-  Sábado 30 de Agosto de 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inauguró las obras de rehabilitación del Parque “El Descanso”, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde además se entregaron 30 paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda a igual número de familias de escasos recursos que resultaron beneficiadas.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, destacó que estas acciones están enfocadas a atender las principales necesidades que se registran en las colonias de Tecate, como parte del compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de fortalecer los programas sociales encaminados a elevar la calidad de vida de la población.

Durante la inauguración de la obra de rehabilitación en el parque, el funcionario estatal, acompañado del Delegado Jorge Isaac Moreno Carreño, entregó material deportivo de béisbol y fútbol a los equipos ganadores del reciente evento Rally Infantil Intercolonias realizado en la ciudad.

Por su parte, el Delegado de SEDESOE en Tecate detalló que los apoyos otorgados a las familias de escasos recursos, consisten en bloques, varilla, cemento, papel arenado, brea y todo lo necesario para reparar o mejorar una vivienda.

Agregó que la rehabilitación del parque consistió en pintado de cancha, de instalaciones sanitarias, limpieza de la zona y en una próxima etapa se instalará equipo deportivo para la práctica de basquetbol.

“También se hizo el compromiso de que en el menor tiempo posible se rehabilite la cancha de fútbol rápido de esa zona, en donde cientos de niños y jóvenes practican dicho deporte y la unidad necesita de diversas reparaciones”, puntualizó Moreno Carreño.