jueves, 11 de septiembre de 2014

ATIENDE “CESPTE EN TU COLONIA” A COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DE TECATE


·         La paraestatal resaltó que se llevan a cabo las gestiones correspondientes a contrataciones del servicio de agua, pagos del servicio de agua potable, convenios de pago y muchos más servicios

TECATE, B.C.-  Jueves 11 de Septiembre de 2014.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), dio a conocer que todas las semanas se instalan módulos de atención “CESPTE en tu Colonia” en diferentes comunidades, con el objetivo de brindar atención y recepción de solicitudes de los servicios que presta el organismo administrador del agua, tal como lo ha indicado el Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.

Patricia Ramírez Pineda, Directora General de CESPTE, resaltó que durante esta semana se instalarán módulos en las zonas del Escorial, Panteón en Valle de las Palmas, Nueva Colonia Hindú y Rumorosa, de tal forma que cada ciudadano realice hasta diez de los trámites que de manera habitual se desarrollan en las oficinas de la paraestatal, con la gran ventaja de que lo hace sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en el traslado.

Puntualizó  que quienes deseen contar con estos módulos en su zona de residencia, sólo necesitan comunicarse al teléfono (665) 654-5848 o bien vía Facebook (Cespte Tecate), para organizar la atención en el sitio que se requiera.
“Para nosotros es muy importante mantener y fortalecer el rostro humano de CESPTE, y a través de estas jornadas se genera un punto de encuentro con la ciudadanía y damos un paso importante, al acercamos con todo el aparato del organismo operador del agua, a los barrios, colonias, rancherías y puntos más lejanos de Tecate”, refirió la funcionaria estatal.
Por su parte, la coordinadora de los módulos CESPTE en tu Colonia, Virginia Castro Castro señaló que estos espacios están orientados a informar a los usuarios sobre los beneficios de programas de descuento, facilidades de pago, promoción y contratación de obra, pagos de servicio y atención personalizada respecto a inquietudes, aclaraciones, dudas, sugerencias e inconformidades sobre los servicios públicos que presta CESPTE.