sábado, 20 de septiembre de 2014

BENEFICIA SEDESOE A 280 FAMILIAS DE TECATE CON LA ENTREGA DE TARJETAS “DE LA MANO CONTIGO”


·         Los beneficiarios residen en las colonias Bella Vista, Encanto Sur, Luis Echeverría, Valle Verde, Solidaridad, Colinas, Refugio y el Fraccionamiento Chávez

TECATE, B.C.- Sábado 19 de Septiembre de 2014.- En seguimiento a las acciones sociales que aplica el Gobierno del Estado en favor de las familias vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó 280 tarjetas “De la Mano Contigo” y apoyos alimenticios a residentes de diversas colonias de Tecate.

El Delegado de la dependencia estatal, Jorge Isaac Moreno Carreño, destacó que con la entrega de las tarjetas, las familias beneficiadas reciben los servicios de asistencia legal, médica, seguros de vida y por accidentes, llamadas telefónicas sin costo a México, Estados Unidos y Canadá.

“El programa De la Mano Contigo otorga gratuitamente servicios médicos, odontológicos, de la vista y se le está apostando a los estudios preventivos y de control enfocados a la salud de la mujer”, mencionó.

Moreno Carreño precisó que las familias beneficiadas son residentes de las colonias Bella Vista, Encanto Sur, Luis Echeverría, Valle Verde, Solidaridad, Colinas, Refugio y del fraccionamiento Chávez.

“Tanto en la zona urbana de Tecate, como en la zona rural se aplican los programas de SEDESOE en favor de quienes más lo necesitan, como fue el caso de 60 familias de la colonia Lázaro Cárdenas quienes en esta jornada recibieron igual número de apoyos alimenticios”, subrayó.

El funcionario estatal puntualizó que las personas que recibieron la tarjeta “De la Mano Contigo” y los apoyos alimenticios, previamente solicitaron la ayuda y comprobaron su situación mediante un estudio socioeconómico.


Se ha producido un error en este gadget.