sábado, 20 de septiembre de 2014

SUSPENDERÁ LABORES GOBIERNO DEL ESTADO EL LUNES 22 DE SEPTIEMBRE



·                   Permanecen guardias en servicios de salud, seguridad pública y servicios públicos sólo para emergencias. Será el martes 23 cuando se reanuden las actividades en horarios normales

MEXICALI, B.C.- Sábado 20 de septiembre de 2014.- De acuerdo al Calendario Oficial emitido por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, se establece que el día lunes 22 de septiembre se suspenderán labores para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo en base a un acuerdo con el Sindicato de Burócratas, informó la titular de la  dependencia, Loreto Quintero Quintero.

Lo anterior en base al artículo 30 de la  Ley del Servicio Civil y cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, que lo señala día de descanso obligatorio.

La suspensión de labores se aplica a todos los trabajadores del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno permanecerán cerradas este lunes 22 de septiembre, que se conmemora el aniversario de la creación del Sindicato de Burócratas, y será el martes 23 cuando se reanuden las actividades en horarios normales de oficina. 

Los empleados que pertenecen a la administración pública central descansarán, considerando que áreas como seguridad pública, salud y servicios públicos, seguirán laborando mediante guardias en las oficinas correspondientes.