viernes, 5 de septiembre de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO INVITA A ADQUIRIR LA TARJETA “SE TURISTA EN BAJA CALIFORNIA”





·       Más de 400 establecimientos participantes en todo el estado ofertan desde el 15% hasta el 50% de descuento

ENSENADA, B.C.- Viernes 05 de septiembre de 2014.- Con el  objetivo de ofrecer  a las familias bajacalifornianas mejores oportunidades para visitar los puntos de interés turísticos de la región, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la ciudadanía a que adquiera gratuitamente su tarjeta “Se turista en Baja California”.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que entre los beneficios de contar con esta tarjeta está el ofrecer a los residentes del estado descuentos en servicios y atractivos turísticos de primera clase, además de fomentar la integración familiar a través de la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, entre otras cosas.

A través de este programa, la Secretaría de Turismo del Estado invita a los bajacalifornianos a disfrutar de las playas, balnearios, montañas, museos y muchos otros atractivos que Baja California ofrece. Además con la tarjeta podrán  obtener entradas al 2x1 en Cinépolis de lunes a viernes.

Rosas Rodea externó una invitación a los bajacalifornianos para recoger su tarjeta y directorio de bolsillo de negocios participantes en las delegaciones de la Secretaría y disfrutar de los beneficios que se aplicarán.

Cabe destacar que en el año 1992, cuando por vez primera se llevó a cabo este programa, se inició con 23 servidores turísticos. Este año, en su vigésima segunda edición, cuenta con más de 400 establecimientos participantes en todo el estado, que ofrecen desde el 15% hasta el 50% de descuento.

El delegado indicó que las nuevas tarjetas cuentan con un diseño vanguardista, material más resistente y elementos tecnológicos avanzados como un código QR, que le permite al usuario ingresar con su dispositivo electrónico como teléfono inteligente o Tablet, al sitio web donde se enlistan los participantes del programa.

Para mayor información, los interesados pueden asistir a la delegación de la SECTURE  ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas # 1477 al teléfono 172-54-44 o en la página electrónica www.descubrebajacalifornia.com.