martes, 9 de septiembre de 2014

GOBIERNO ESTATAL CONCLUYE TRABAJOS EN EL EJIDO OVIEDO MOTA INDIVISO






  • El CID Mexicali invirtió más de 2 millones 400 mil pesos en obra carretera
 MEXICALI B. C.- Martes 9 de septiembre de 2014.- El Gobierno del Estado a través del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali), entregó obras de sobrecarpeta en la carretera estatal no. 19, a los habitantes del poblado Oviedo Mota Indiviso.

El titular del CID Mexicali, Francisco Javier Paredes Rodríguez, informó que la dependencia trabaja para cumplir los compromisos que el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid asumió al mejorar toda la red de carreteras y  puentes que se están entregando para el beneficio de muchos habitantes del valle de Mexicali.

Los trabajos que se realizaron en la obra de sobrecarpeta sobre la carretera estatal no. 19, comprenden una longitud de 1.5 kilómetros y 6.80 metros de ancho, contarán con señales verticales, preventivas, restrictivas e informativas. Además se incluirán pintura en rayas, vialetas reflejantes y provisionales, con una inversión de más de 2 millones 400 mil pesos.