martes, 30 de septiembre de 2014

HA ENTREGADO GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 59 MILLONES DE PESOS EN APOYOS A PRODUCTORES AGROPECUARIOS



·         Existe coordinación entre Sefoa y Sagarpa

MEXICALI, B. C.- Martes 30 de septiembre de 2014.- Un avance del 79.4% es lo que registra el “Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2014”, en la asignación de los recursos a productores agropecuarios, que ascienden a poco más de 59 millones 467 mil pesos, en los componentes agrícola y pecuario, informó el secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), Manuel Valladolid Seamanduras.

Lo anterior obedece a la prioridad del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de apoyar y brindar las mejores condiciones a los productores agropecuarios de la entidad con el propósito de que puedan desarrollar su actividad económica de la mejor manera.

Valladolid Seamanduras, explicó que en el sector agrícola, de los 36 millones 833 mil 450 pesos, se han ejercido hasta el momento, 29 millones 167 mil 316 pesos, que representa un avance del 79.2%. En cuanto al sector pecuario, añadió que de los 22 millones 633 mil 750 pesos, se han asignado a los beneficiados, 18 millones 42 mil 430 pesos, que significa un 79.7% de avance.

Destacó el esfuerzo y trabajo conjunto entre la Sefoa y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), encabezada por Guillermo Aldrete Haas, por entregar en tiempo y forma los recursos a los agricultores y ganaderos, con el propósito de que puedan desarrollar mejor la actividad agropecuaria en la entidad.
Se ha producido un error en este gadget.