jueves, 16 de octubre de 2014

INAUGURA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA TERCERA EDICIÓN DE TIJUANA INNOVADORA


TIJUANA, B.C.- Jueves 16 de Octubre de 2014.-  El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa, la Presidenta de DIF Estatal, Sra. Brenda Ruacho de Vega, del Presidente y Fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar; del Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí y del Comandante de la 2da. Zona Militar, General Gabriel García Rincón, entre otras autoridades, inauguró la tercera edición de Tijuana Innovadora, que se realizará del 16 al 26 de Octubre y que tiene como sede las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT).
Posterior al corte de listón, el Mandatario Estatal recorrió la Ruta de Pabellones, donde visitó los módulos “Sentimientos de la Nación y Constituciones de México” y “Tijuana” y comentó que “esta es una oportunidad para visitar Tijuana, un lugar donde radica gente trabajadora que se esmera y sabe recibir con los brazos abiertos a los ciudadanos que llegan de otros lugares”.
El Jefe del Ejecutivo también estuvo acompañado por integrantes del gabinete estatal, como el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la Secretaria de Educación y Bienestar Social en el Estado, María del Rosario Rodríguez Rubio y el Coordinador de Gabinete, Mario Herrera Zárate.