jueves, 6 de noviembre de 2014

REFUERZAN GOBIERNO DEL ESTADO Y EL CEFAB PROFESIONALIZACIÓN DE LAS OSC´S


·         Acuerdan la programación del Curso de Capacitación y Profesionalización 

TECATE, B.C.- Jueves 6 de Noviembre de 2014.- En la búsqueda de una preparación permanente en diversos temas, el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (CEFAB) acordó la programación del Curso de Capacitación y Profesionalización para Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S).

El Presidente del CEFAB y también Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda, explicó que las actividades se llevarán a cabo con la coordinación y excelencia académica de Cetys Universidad.

“Es un compromiso permanente del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, trabajar de la mano con ustedes, porque han demostrado su noble labor en favor de las comunidades vulnerables”, refirió.

Durante la séptima reunión anual del CEFAB, celebrada  en el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), con la presencia de la mayoría de los consejeros, entre ellos Jesús Alberto Sandoval Franco, Presidente de Alianza Civil, quien adelantó que los temas a tratarse en el curso serán en materia fiscal, contable, penal, desarrollo organizacional y responsabilidad social, en fechas y horarios por definirse.

“De acuerdo a lo planeado el curso-taller tendrá una duración de 60 horas y estará integrado por 60 alumnos en los planteles de Tijuana, Mexicali y Ensenada”, subrayó Sandoval Franco.

En su calidad de Presidente del CEFAB, Magaña Mosqueda aclaró que como los cupos son limitados, se hace un llamado a los interesados para que acudan a registrarse a las oficinas de la SEDESOE en cada municipio, ya que sólo se aceptará a un elemento por cada OSC. 
Se ha producido un error en este gadget.